Políticas de devoluciones

¿COMO DEVOLVER MI PEDIDO?

Para cancelar y devolver un pedido debe hacerlo antes de que valle de mascotas le notifique que su pedido ha sido enviado de lo contrario la cancelación no se aplicara.
Si usted desea cancelar un pedido después de la confirmación de envió deberá de pagar el monto efectivo para la guía de retorno a nuestras instalaciones,

Si usted hace una cancelación fuera de tiempo de protección, deberá entregar el producto al 100% de su integridad de envolventes, sin estar abierto y maltratado o parcial o totalmente consumido, de lo contrario la cancelación se anulara y no se hará un reembolso del monto pagado.

¿en que circunstancias puedo devolver mi pedido?

Valle de mascotas se compromete con la satisfacción de sus clientes, para ello, ofrece un alto estándar en sus productos, por lo que si tu producto llega: en malas condiciones, fecha de caducidad vencida, fuera de tiempo de entrega, el usuario podrá hacer una reclamación y posterior a ello una devolución del producto.

Para solicitar una cancelación de pedido deberá de comunicarse mediante:
Llamada telefónica al +52 (55) 4121 – 6583
Mensaje por WhatsApp al +52 (55) 4969 – 3604
Por correo electrónico a servicio@valledemascotas.com.mx

Valle de mascotas solo hará valida la devolución de su pedido si este se solicita con un máximo de 3 días después de su entrega. El producto no debe de manipularse, lavarse, ensuciarse o intentar ser reparado, de lo contrario perderá toda garantía posible.

Para productos de alimentación y medicamentos el contenido no debe de ser limpiado ni lavado bajo ninguna circunstancia, los bultos y/o contenedores que se encuentren dañados solo pueden ser sujetos a devolución con el 100% de su contenido intacto. No puede hacerse valida una reclamación después de que el contenido haya sido completa o parcialmente consumido, para ello es de suma importancia que revise cuidadosamente su producto antes de ser aceptado y posteriormente antes de ser ingerido o utilizado.

Para productos de entretenimiento y accesorios, los artículos no pueden ser sometidos a reparaciones de ningún tipo ya sean totales o parciales, de lo contrario el producto perderá toda garantía y no podrá hacerse valida su devolución, así mismo, todas las etiquetas y cintas de identificación de marca de producto no deberán ser retiradas bajo ninguna circunstancia ya que al realizar dicha acción también perderán toda garantía.

Para casas armables, mobiliarios, rascaderas y decoraciones, antes de hacer cualquier tipo de devolución, recomendamos contactar con soporte técnico, ya que puede ser solucionado cualquier problema de instalación, para ello deberá enviar un mail a: soportet@valledemascotas.com.mx, uno de nuestros técnicos se encargara de darle seguimiento y solución a sus problemas.
Bajo ninguna circunstancia el usuario puede hacerle modificaciones o reparaciones antes de haber consultado a un asesor técnico, de lo contrario invalidara la garantía de devolución.
El usuario deberá de guardar su numero de soporte técnico, nombre del asesor técnico, correos electrónicos y mensajes en los que tenga comunicación con su asesor ya que son evidencia física de una interacción usuario-asesor.

¿que procede una vez que mi devolucion ha sido acetada?

Si tu reporte de devolución ha sido aceptado y se han cumplido todos los requerimientos necesarios se procederá con cualquiera de los siguientes procesos:

1.- Se podrá hacer una transferencia bancaria a una cuenta con los datos proporcionados por el usuario.
2.- Se podrá entregar un producto completamente nuevo sin cargo alguno igual al producto que incumplió con la calidad y estándares de valle de mascotas.

valle de mascotas jamás te pedirá contraseñas, claves, NIP o algún dato personal y confidencial que sea irrelevante para dar solución a tu problema.
si le piden alguno de esos datos denúncielos inmediatamente a administracion@valledemascotas.com.mx

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