Políticas de envió

Los productos serán enviados a la dirección proporcionada por el usuario en el apartado de finalizar compra, estos deberán ser ingresados de manera correcta y clara ya que valle de mascotas no se harán responsable por un mal ingreso de los datos.

Los datos proporcionados por el usuario serán confidenciales y solo serán los requeridos para poder realizar la entrega, para mayor información puede consultar nuestras Políticas de privacidad.

El envió se realizara después de que el pago haya sido acreditado y puede demorar hasta 48 horas y el tiempo de entrega empezara a correr desde que sea enviada su respectiva guía.
El método de envió es mediante paquetería que pueden ser: Estafeta, Fedex, Redpack y UPS.

¿Que hago si mi direccion de correo esta incorrecta?

Si ingreso su dirección de domicilio o entrega de manera incorrecta deberá de ponerse en contacto con nosotros antes de que se le sea asignada y enviada su guía para facilitar su recuperación.

¿Que hago si mi pedido no llega?

Con su numero de guía y numero de pedido en mano, deberá de llamarnos al: +52 (55) 4121 – 6583, nosotros le ayudaremos a solucionar su problema.
Debe de tomar en cuenta que algunas veces los pedidos pueden retrasarse o adelantarse un día

¿como funcionan los envios gratis?

Los envíos gratis se harán efectivos a partir de una cantidad de compra establecida y esta puede cambiar sin previo aviso.
Los envíos gratis no aplicaran en productos en oferta.

Carrito de compra
Scroll al inicio